WarMUX

WarMUX 11.01

La guerra entre mascotas OpenSource ha empezado

Excelente
9

Incondicionales del juego Works,… ¡bienvenidos! WarMUX es la versión Open Source del popular juego de gusanos envueltos en una batalla encarnizada, excepto que aquí tus personajes favoritos han sido sustituidos por las mascotas de programas Open Source como los pingüinos de Linux, el panda rojo del navegador Firefox, etc.

WarMUX, antes Wormux, es una versión totalmente gratuita y gráficamente muy lograda, con toda la adicción de Works, liándose a mamporros usando bombas banana o Cluster, dinamita, granadas, bazookas y otras armas tan oportunas como bates de béisbol, etc. Acaba con tu enemigo en una ambientación al estilo cómic 2D, muy divertido.

Elije tu equipo en WarMUX y ve a por los otros hasta acabar con ellos. WarMUX hay disponibles hasta quince equipos, desde el equipo GNU hasta el equipo Firefox pasando incluso por alienígenas perdidos en este mundo Open Source muy… convivial. ¿Estás listo para una masacre por turnos? Alístate en el mismísimo infierno y lucha contra hasta cuatro jugadores con WarMUX.

Cambio de nombre (Wormux/WarMUX) y de numeración (ahora año y mes) Versiones para Android y Symbian Personajes caricaturizados Nuevos mapas (ninja, Birds y urban heights) Hasta 8 equipos en un juego individual Ayuda mejorada Mejoras en el minimapa Equipos personalizables Correcciones

Cambios

  • Cambio de nombre (Wormux/WarMUX) y de numeración (ahora año y mes) Versiones para Android y Symbian Personajes caricaturizados Nuevos mapas (ninja, Birds y urban heights) Hasta 8 equipos en un juego individual Ayuda mejorada Mejoras en el minimapa Equipos personalizables Correcciones
WarMUX

Descargar

WarMUX 11.01

Opinión usuarios sobre WarMUX

  • por Anonimo

    Regular.
    Para mi para pasar un rato esta bien. pero no se compara con el Worms original aunque logra su cometido...   Más

  • por Anonimo

    El juego original es el WorMs.
    En todo el post pone que el juego al que emula es el Works, cuando es el WorMs. A...   Más

  • por Anonimo

    Wormux Por fin te veo....
    Wormux para mi uno de los juegos por turnos que ha cambiado su esquema de guerra y des...   Más